Blindamos tu casa con protectores antirrobo DISEC para bombines
PROTEGEMOS TU CASA CON ESCUDOS BLINDADOS PARA CERRADURAS
Contamos con escudos protectores compatibles con el 90% de las cerraduras del mercado
La posibilidad de robo es una preocupación que nos persigue día con día. Invertimos en seguridad por que apreciamos lo que hemos ido adquiriendo con el tiempo y además, queremos garantizar la protección de nuestros familiares.
Para ello en CerrajeroPRO queremos que todos nuestros clientes de Barcelona y resto de España estén protegidos y eso eso lo logramos con los escudos de cerraduras DISEC. Tenemos e instalamos los mejores protectores para cerraduras de todas las marcas.
COMPATIBLES CON: EZCURRA – ARCU – TESA – SIDESE – CISA – MOTTURA
Lamentablemente, a veces comprar solo una buena cerradura de seguridad anti bumping no es suficiente, pues como siempre decimos, el ladrón es insistente y se arma de herramientas para poder violar la seguridad. No creas que un ladrón va por allí robando al azar, él sabe qué atacar, cómo atacar y cuándo atacar.
Sí, leíste bien, una buena cerradura no es suficiente, pues ha quedado demostrado que, con buenas herramientas, solo es cuestión de tiempo para que el ladrón entre a tu casa, pero no hemos venido a hablarte del problema (ese ya lo conoces), sino de la solución, la cual es la instalación de los escudos de seguridad blindados contra el robo.
La clave para una buena seguridad es combinar una buena cerradura de iman o bombin con un escudo blindado que la proteja.
Si bien un ladrón no detiene sus esfuerzos, es cierto que existen elementos de seguridad a los que les tienen respeto. Nuestros escudos y las cerraduras de iman son elementos que, dependiendo de la marca, la tecnología y del grado de protección, son ideales para frenar la acción de los ladrones, incluso los más experimentados.
Debes saber de antemano que la elección de estos escudos para cerraduras no debe estar basada aspectos estéticos, sino en grados de resistencia; es análogo a los bombines, por eso debes centrarte en la verdadera protección que ofrecen y de los cuales aquí tienes una comparativa.
Dentro de la gama de protectores para puertas existen algunos que son catalogados de “inviolables” es decir, que primero se cae la puerta antes de que la cerradura sea desmontada y dentro de las mejores marcas del mercado están los antirrobo de DISEC.
Lo primero que debes conocer de los escudos para cerraduras DISEC es que tienen clasificación 4C según la norma UNE85160:2013 lo que significa que han sido testeados con éxito contra robos con amoladoras eléctricas y fresas especiales durante un periodo de 8 minutos más 20 minutos de pre ensayo.
¿Qué significa esto? Que ese escudo resiste la acción de estos métodos de robo por el lapso de tiempo determinado y ya por allí se ve la mejora.
Dependiendo del tipo de herramienta que se use, un escudo DiSec puede darte más de 40 minutos de resistencia ante ataques violentos. 40 minutos son más que suficiente para que cualquier ladrón desista de robar tu casa, o por lo menos eso es lo que creemos.
Ahora bien, ¿Cómo logra un escudo DiSec resistir tanto a la violencia? Sencillo, es una cuestión de construcción. Sí, el cuerpo de estos protectores para puertas es macizo, de una aleación de metal muy resistente que hace casi imposible que alguna herramienta, incluyendo las eléctricas, le haga algún daño significativo a corto plazo.
Por supuesto, existe una concepción de diseño que hace que se optimice el uso del material, por ejemplo, los escudos de seguridad DiSec con tecnología Krypton, cuentan con unas bolas de acero que se colocan en el tope de la cavidad donde van los tornillos que sujetan la pieza a la puerta, lo que evita que existan puntos débiles.
Todo esto permite que tengan estas características:
- No se puede taladrar con brocas o coronas.
- Anti bumping.
- Anti extracción de tornillo (por la presencia de las bolas de acero macizo).
- Anti palanca.
- Anti sabotaje (escudo con cerradura de iman o magnéticos)
- Anti extracción (arrancado con una maza).
- Detección de robo anticipada (modelos específicos)
¿Funcionan para todas las cerraduras?
De todas estos modelos podemos encontrar una gran variedad, pero destacan los escudos magnéticos o cerradura de iman, pues bloquean la ranura de la cerradura al querer violentar la seguridad usando ganzúas, desbloqueado únicamente con una llave magnética del mismo código.
Asimismo, estos ofrecen garantías de sobra y son excelentes para prevenir los actos vandálicos perpetrados con palillos o pegamento en la boca de la cerradura.
Por lo general, los protectores para puertas DISEC, se pueden usar con cualquier marca de bombín siempre que sea de perfil europeo, en casos determinados, la marca diseña escudos de seguridad específicos para marcas de bombines, como es el caso de ARCU. Otras marcas compatibles son: Ezcurra, Sidese y MCM.
Por supuesto, si vas a hacer una inversión en escudos cerraduras y demás elementos para salvaguardar tus pertencias, lo más lógico es que tengas una buena cerradura, para eso tienes a los cerrajeros que te aconsejamos al respecto.
Acerca de la instalación
Algo vital para el buen funcionamiento de los escudos de seguridad, de cualquier marca, es la instalación, pues la fortaleza de este protector reside en cuan bien fijado esté de la puerta, lo cual es algo que puedes comprobar con tus cerrajeros de Barcelona a todas horas.
Por lo general, y es la manera más correcta, los escudos protectores para puertas se atornillan en el lado interior de la misma; la cantidad de tornillos que se le colocan va a depender del tipo de puerta que tengas y del modelo, por lo general se usan de dos y hasta seis tornillos.
Debemos ser cuidadosos con la instalación de estos elementos de seguridad, sobre todo debemos tener paciencia. El instalador debe ser un profesional de la materia que entienda la importancia de cada elemento del sistema. Si este queda mal montado, se pierde parte de la resistencia del mismo.
¿En qué casos necesito instalar un escudo de seguridad?
Nosotros siempre recomendamos la instalación de un escudo de seguridad, sobre todo de un buen escudo; uno grado 4C hace bien el trabajo. Siendo más específicos, la recomendación de su uso se hace necesaria en zonas de alta delincuencia o en zonas muy solitarias; recuerda que se trata de ganar tiempo ante el robo.
El tipo de escudo que escojas va a depender de tus necesidades, aunque en el caso de los escudos DISEC, los de tecnología Krypton y magnéticos serían los de mayor nivel de seguridad.