APERTURA DE TODO TIPO DE CAJAS FUERTES MULTIMARCA
Realizamos la apertura de cajas fuertes. Podemos abrir toda las marcas.
Las cajas fuertes son elementos de muy alto nivel de seguridad y es por eso que muchos tienen una en casa.
Como Abrir una caja fuerte FORTINOX, FAC, BTV, ARFE, FICHET, OLLÉ, ARCAS SOLER no debe ser una preocupación ya que nosotros contamos con las herramientas y el conocimiento suficiente como para poder realizar este trabajo de manera impecable.
En caso de tener que perforarla contamos con un servicio de reparación de la misma por lo que al final todo quedará impecable y sin daños apreciables en la misma al realizar la apertura de la caja fuerte.
Estos elementos de seguridad son una gran opción para ganar tiempo, y es que si algo destaca de las cajas fuertes es el complejo sistema de apertura y cierre con el que se fabrican, además de su resistencia física, que es muy alta. Como abrir caja fuerte no debería ser una preocupación si cuentas con profesionales capacitados en este tema.
Razones para solicitar un servicio de apertura
La apertura de un elemento de este tipo se puede deber a muchas razones; puede que simplemente haya olvidado la combinación, o puede que haya perdido la llave de la misma. Por lo general, las mejores cajas fuertes, suelen contar con distintos mecanismo de apertura y cierre para hacer la seguridad más robusta, pero eso nos juega en contra cuando se nos olvida la combinación o perdemos la llave.
Debe saber, antes que cualquier otra cosa, que todas caja fuerte barata puede ser abierta (las más costosas oponen mas resistencia), se necesita perseverancia y conocimientos de buenas técnicas, de hecho, se necesita tiempo, pero se puede lograr el objetivo de abrir caja fuerte.
Como cerrajeros, nos especializamos en la apertura de cajas fuertes de todas las marcas como, FAC, BTV, ARFE, FICHET, OLLÉ, SOLER, entre otras, y contamos con técnicas diversas para lograr el cometido.
La apertura depende de la tecnología del dispositivo
Lo que hace complejo el trabajo es la diferencia entre las tecnologías que ofrecen los distintos fabricantes, y es que no deja de ser cierto que en la búsqueda de una mejor protección, cada marca de cajas fuertes ofrece un mecanismo único que debemos descifrar. De hecho, estos sistemas no son ni remotamente comparables con el sistema de apertura y cierre de una cerradura para puertas; estamos hablando de un nivel de seguridad superior.
Es un reto, no se lo vamos a negar, pero si alguien puede abrir este tipo de ejemplo de seguridad, somos nosotros; para eso nos hemos especializados en técnicas de apertura en cajas de caudales.
Si necesita de estos servicios de apertura, no dude en ponerse en contacto con nosotros, trabajamos cada caso de seguridad como una urgencia, ofrecemos rapidez y calidad de servicios.
Cómo escoger Cajas Fuertes de Seguridad
Para muchos las cajas fuertes son solo para aquellos que tienen algún tesoro que resguardar, la realidad es que el valor que alguna cosa cobra cierto valor si se lo damos. Hay muchas cosas que pueden ser insignificantes para algunos pero para otros son muy preciadas.
En la actualidad los hurtos son muy frecuentes y están por todos lados, es por esto que puedes consultar con personas que estén familiarizadas con este tipo de cajas de seguridad y conseguir el mejor lugar para guardar tus objetos valiosos.
La mejor opción, la más económica y segura, sin lugar a duda, es instalar una caja fuerte en tu hogar. Te presentamos algunos tipos para que puedas tomar tu decisión. Las cajas fuertes son divididas en varios grupos, dependiendo de donde se van a colocar, como pueden abrirse y que destino o contenido será el que se tenga que realizar.
Lugar en donde colocarlas
- Cajas de seguridad superpuestas. Estas son las que se colocan en las superficies, en las mesas o en el suelo. Estas son colocadas con tornillos que sujetan los costados y la base.
- Empotradas: estas hacen referencia a su nombre, se empotran en las paredes o el suelo y se ocultan con un tapiz o un cuadro en la pared.
También hay modelos que se pueden colocar en el zócalo de los armarios, como las cajas fuertes de modelo BASA e incluso hay algunas que pueden colocarse bajo las rejillas de aire acondicionado.
Forma de abrirlas
Algunas son abiertas con llave, con llaves y una combinación mecánica, algunas incluso llevan una llave junto a una clave electrónica, o combinación electrónica y mecánica.
La decisión a tomar depende de que es lo que queremos resguardar, si es un objeto pequeño o algo grande, podemos preguntarle a los cerrajeros cual es la caja fuerte que mejor se adapta. Pero si de verdad necesitas un sistema de seguridad que sobrepase las barreras puedes optar por una portátil o resistente al fuego.
Sigamos conociendo más a fondo todo sobre las cajas fuertes, ya que antes de comprar una debes preguntar todo lo que tengas en mente a tu cerrajero o a un experto en seguridad para que puedas tomar la mejor decisión y que no acabes comprando una caja de metal pura y dura.
Las cajas fuertes a menudo consisten de una puerta, esta debe resistir cualquier intento de apertura no autorizado y lo que más importa es el espesor de esta. El cuerpo que forma la caja fuerte es el recipiente que asegura que los artículos estén resguardados, nuevamente la importancia de esto es que tenga un buen espesor, todo depende de lo que se va a guardar. Puedes preguntarle a un profesional con experiencia en este tipo de caso sobre el mejor espesor recomendado.
Y por último, tenemos los bulones lo cuales nos ayudan a abrirla por completo y también a cerrarla, se debe tomar en cuenta el diámetro y el espesor de los bulones y cuantos tiene, ya que estos abren la puerta.
Lo único que queda hacer luego de elegir la mejor caja fuerte que se adapte a nuestras necesidades, queda decirle a alguno de los expertos que nos indiquen su instalación. Las cajas superficiales son mucho más sencillas de instalar, aunque las de empotrar requieren más trabajo y son mucho más fáciles de permanecer ocultas.
Es necesario que tengas en mente el lugar en donde la colocarás. Las cajas fuertes para sobreponer son también fáciles de colocar ya que se colocan junto a una base atornillada por los lados. Lo importante es que la caja fuerte esta bien instalada ya sea en el piso o la pared. La clave radica en los tornillos y un buen taladro que instale nuestra fortaleza de seguridad, en lugar de una caja fuerte empotrada podemos contratar a un albañil para que realice la obra.